UC

Proceso de Certificación

Cumplido los requisitos para las actividades de extensión, los alumnos recibirán según corresponda un certificado o constancia de asistencia a la actividad, y si procede un certificado de asistencia y nota, de acuerdo a lo especificado en el descriptor de programa.

Para obtener el certificado o constancia de asistencia el participante debe cumplir con al menos un 75% de asistencia a la actividad educativa, salvo que el descriptor de programa establezca un 100%.

Para el certificado de asistencia y nota el participante debe cumplir con el porcentaje mínimo de asistencia y nota mínima de 4.0,  salvo que el descriptor de programa establezca otra nota mínima de aprobación.

Para los cursos realizados a través de Productora, los certificados estarán disponibles en una plataforma creada para el evento y en donde los alumnos podrán descargarlos.  Para los cursos sin Productora, los certificados serán enviados, uno a uno, a los correos electrónicos registrados al momento de la inscripción.

Es importante señalar, que la Escuela de Medicina mantiene su compromiso con el medio ambiente, por lo que salvo excepciones, los certificados de asistencia o participación serán e-certificate, siendo enviados al correo electrónico debidamente registrado y habiendo cumplido con los requisitos del curso.

Una vez finalizada la actividad de educación continua, se enviará una encuesta de satisfacción al correo electrónico registrado al momento de la inscripción o acreditación.

Powered by jms multisite for joomla